Pregúntanos tus dudas

Pregúntanos tus dudas

Escríbenos al email info.liseducation@gmail.com

También puedes hacerlo a través del siguiente formulario.

Contáctanos

¿Hablamos por teléfono?

¿Hablamos por teléfono?

Si te es más fácil así, puedes llamarnos al número 954049445

Llame

Regístrate y reserva

Regístrate y reserva

Regístrate en el siguiente enlace, donde podrás reservar tu plaza, la duración y la fecha de salida.

Reservas

¿Quiénes son los monitores? ¿Cómo han sido contratados?

Desde que salen de su país de origen los estudiantes van a ser acompañados por personas adultas y responsables cuya misión es velar por su seguridad y resolver los contratiempos que pudieran producirse.

En caso de que un grupo de estudiantes pertenezca a un mismo centro escolar ofrecemos la posibilidad de que sean acompañados por sus propios profesores -si estos quieren hacerlo- cubriendo nuestra empresa sus gastos de estancia y vuelos (1 profesor por cada 15 alumnos). Pero en caso de no puedan, o en el caso de los alumnos individuales y de centros diferentes Lis Education proporciona los monitores que colaboran con nosotros, que velarán por su salud, comodidad y seguridad en todas y cada una de las actividades que realicen.

La mayoría de nuestros colaboradores son profesores titulados y otros son jóvenes universitarios, pero todos experimentados en este tipo de viajes culturales y con gran entusiasmo y dedicación.

¿Cómo seleccionáis mi familia anfitriona?

En el destino al que va a viajar su hijo hay un equipo que se encarga de entrevistar a las familias de acogida, visitan el domicilio y comprueban que la habitación que ocupará reúne las condiciones adecuadas para una estancia agradable. El equipo pide referencias de esa familia y comprueba los antecedentes de las personas que convivirán en la casa durante ese periodo.

Estas familias anfitrionas proporcionarán a su hijo, además de una cálida bienvenida:

Una habitación bien iluminada, con calefacción suficiente, ventilación y luz natural; espacio para guardar la ropa y una mesa o escritorio, de tal forma que su hijo se sienta cómodo.

Las comidas, que deben seguir una dieta equilibrada y adecuada, constan de desayuno, almuerzo (en packed lunch) y cena.

Ropa de cama y toallas.

Acceso regular al baño como cualquier miembro de la familia.

Unas llaves para acceder a casa en cualquier momento.

Asistencia para aprender el camino a la escuela en su primer día y conocimiento de los medios de transporte más adecuados y sus horarios.

Como el objetivo es que el estudiante y su familia estén satisfechos con el alojamiento y con el trato recibido, trabajamos seriamente por lograr que sea así. Nuestros responsables de los alojamientos harán todo lo posible para atender y solventar todas las peticiones razonables en el menor tiempo posible.

¿Cómo viajará mi hijo entre la familia/residencia de acogida y la escuela?

Habitualmente, su hijo tendrá que viajar desde su casa de acogida a la escuela usando el transporte público. Estos viajes están coordinados por el encargado del grupo, es por eso que en la medida de lo posible ponemos un mínimo de dos alumnos por casa, para que puedan viajar juntos sintiéndose más seguros, yendo y volviendo de la escuela.

En la escuela la persona encargada de Lis Education los espera y comprueba diariamente que no ha habido ningún problema en el trayecto y que entran en sus clases.

Todas estas actividades constituyen un aprendizaje de vida muy interesante porque el estudiante debe aguzar su inteligencia para adaptarse a un sitio nuevo, a un transporte distinto, a unas personas ajenas, a unas costumbres algo diferentes, a un horario y a unas actividades que debe cumplir sin tener el apoyo continuo de los padres, es decir, por ellos mismos. Pero además teniendo que acudir a sus conocimientos de inglés para poderse comunicar y salir airoso en cada una de estas situaciones…

Los estudios demuestran que los viajes de idiomas son uno de los mejores métodos para el progreso en el aprendizaje de idiomas. No hay nada mejor que la inmersión en un idioma para aprender más rápido y mejor, ya que deben esforzarse por entender a su familia de acogida, a su líder local, al profesor o simplemente a sus nuevos amigos internacionales.

Con nuestro método de aprendizaje basado en la práctica notará los progresos en poco tiempo. Nuestras lecciones interactivas, impartidas por profesores capacitados y con experiencia, así como la asistencia y participación en las actividades extraescolares sacarán lo mejor de cada estudiante en este viaje.

Sabemos por experiencia que todos los estudiantes que han estado en estos programas cuando vuelven a España han cambiado su manera de afrontar el estudio del idioma, porque ya tienen una visión más pragmática, más real o más utilitaria de la materia.

¿Qué es mejor? Residencia o familia anfitriona?

Cuando se elige vivir en una casa privada se opta por una forma muy segura y efectiva para que los estudiantes se sumerjan en la vida cotidiana de su nuevo país. Los estudiantes al convivir en las casas de acogida enriquecen su conocimiento de la cultura y costumbres locales, aprenden las expresiones y modismos con mayor facilidad y adquieren un acento más auténtico. Y lo que es más importante aún, los estudiantes suelen establecer relaciones duraderas con sus familias de acogida y se prolongan a menudo más allá del curso de idiomas.

Los estudiantes que optan por alojarse en nuestras residencias suelen buscar una experiencia similar a la del campus universitario, que también es conveniente aprender. Esta opción es preferida, por lo general, por los estudiantes que viajan con amigos o estudiantes que son un poco más mayores e independientes.

Pero también podemos organizar la estancia de menores acompañados por profesores/monitores en estas residencias universitarias.

¿Cuáles son las posibilidades de pago?

Cuando hayas elegido el curso que más te convenga, tendrás que completar el formulario de reserva online.

Después de eso podrás pagar en cuotas tu curso (suelen ser 3/4 cuotas) hasta un mes y medio antes de la salida. En esa fecha el curso debe estar pagado en su totalidad.

Las formas de pago incluyen dinero en efectivo, cheques (conformados) o transferencias. Todavía no ofrecemos la posibilidad de pagar online.

Tras recibir tu reserva, un agente se pondrá en contacto contigo para confirmarla.

¿Qué está incluido en mi viaje?

En Lis Education ofrecemos un paquete completo. Nuestra experiencia nos permite preparar con seguridad todo lo necesario para que disfrutes de tu viaje al máximo.

Para tu tranquilidad y la de tus padres, nosotros nos encargamos de todo lo necesario para el éxito de tu curso de idiomas en el extranjero. Todo está organizado por el equipo de Lis Education: vuelos, clases, alojamiento, comidas, visitas y excursiones.

Todo es: reuniones informativas, recogida de los pagos, elaboración de las fichas de los alumnos participantes, comprar los vuelos, los transfers desde el aeropuerto, los autobuses de las excursiones, los alojamientos, las comidas diarias, las actividades, el test de nivel de inglés y las clases diarias.

Lis Education estará realmente contigo hasta el final. Desde el momento en que te interesas por uno de nuestros programas, nuestro personal está aquí para ayudar. En base a tu nivel de inglés e intereses, podemos concertar el programa que más te convenga. Una vez que estés inscrito, nosotros nos encargamos del resto para que puedas concentrarte en tus estudios y tener la mejor experiencia en el extranjero.