El mejor regalo que le puedes hacer a tus hijos.

Educación, amistad y experiencia internacional.

Aprender un idioma es un reto para la mayoría.

Los estudiantes que dominan el inglés, según todas las estadísticas, se encuentran en mejor posición para triunfar académica y profesionalmente.
Hablar inglés con fluidez abre muchas puertas, por eso es una inversión segura para el futuro.

BACKIMAGE43dImage

Una visión de futuro.

Hace algo más de una década, un grupo de profesionales de la enseñanza queríamos conseguir que nuestros alumnos mejoraran en sus niveles de inglés, sobre todo en la expresión oral, e impulsamos un proyecto de viajes de estudios a Inglaterra, en el que participaron varios centros de la provincia de Sevilla.
Así pudimos comprobar que esta experiencia de inmersión lingüística en el extranjero no solo mejoró el nivel de inglés de los alumnos, sino que adquirieron cultura y experiencia de vida, además de amistades internacionales.

BACKIMAGE2BBBe

Ofrecíamos un pack que incluía todo lo necesario, para la mayor tranquilidad de los padres, tanto el viaje al extranjero acompañados por monitores, como clases de inglés en escuelas reconocidas y con profesores nativos titulados, actividades de ocio, visitas culturales, excursiones y alojamiento en familias o en residencia.

Ver vídeo >

Así nace Lis Education

Nuestra filosofía

Atención personalizada

Además de poder contactar con nosotros a través de email y teléfono cada vez que lo necesites, nos veremos en las reuniones convocadas. De forma directa y personal aclararemos tus dudas.

Edades

Adecuamos nuestros programas para alumnos de diferentes edades: secundaria, bachillerato y universitarios. Las clases son con grupos reducidos y siguen las normas académicas MCERL.

Niveles de inglés

Ofrecemos desde los niveles más básicos de inglés (A1) hasta los más avanzados (C2). Tras un test inicial los estudiantes se integran en grupos reducidos y con niveles de inglés similares.

En los primeros años comenzamos ofreciendo viajes a Inglaterra, Irlanda y Escocia, pero la experiencia de nuestros programas en los últimos años nos ha permitido encontrar los destinos estrella: Dublín y Bristol.

DUBLÍN

Como capital de Irlanda, y siendo una ciudad cosmopolita y moderna, presume de tener uno de los acentos más claros y fáciles de entender de los países angloparlantes.

Nuestras instalaciones se sitúan en pleno centro de Dublín, muy próximas al famoso Temple Bar y al Trinity College.
El edificio consta de amplias aulas, meeting room y salas equipadas informáticamente.

BRISTOL

Envuelta en las colinas del suroeste de Inglaterra, Bristol es una ciudad con una gran historia. En sus calles podrás practicar inglés mientras visitas lugares como la Catedral de Bristol, Cabot Tower, etc.

Nuestra escuela, situada en el centro de Bristol, se encuentra muy cerca del río Avon y de la zona comercial.
El edificio consta de amplias aulas, meeting room y salas equipadas informáticamente.

Profesores nativos y cualificados

El reducido número de alumnos por clase y nuestro método de combinación de clases teóricas y prácticas, hace que el aprendizaje sea más efectivo y ameno. Además, nuestro personal docente consta de profesores titulados y nativos en inglés con amplia experiencia en la enseñanza.

Opiniones

Aunque mi hijo no había salido antes de España, se integró muy pronto con sus compañeros y con su familia de acogida.- Madre de Javier L.
Nos conocimos este pasado verano en Dublín, pero echo de menos a mis nuevas amigas y los ratitos tan buenos que pasamos.- Rocío M.
Este año me gustaría, si es posible, ir con la misma familia. Hablé mucho con ellos y me trataron con gran cariño.- Cristina U.