Términos y condiciones.

Términos y condiciones

1. Identificación de las partes

Las presentes Condiciones Generales reguladoras de los servicios ofrecidos en la página web http://www.liseducation.com son suscritas:

De una parte, por Lis Education y de otra parte por el cliente o persona en cuyo nombre se realiza la reserva.

2. Inscripción y aceptación

La solicitud de inscripción deberá enviarse por correo electrónico. Cumplimentada previamente en todos sus campos y firmada por el estudiante o por el responsable del grupo.

3. Reserva y Pago

Una vez aprobada la reserva, Lis Education se compromete a gestionarla comprobando la disponibilidad de la misma. Junto a la confirmación de la inscripción recibirá la factura del programa escogido. El precio de la factura incluye todos los servicios descritos en el programa.

Si se gestionan servicios especiales, dichos servicios se desglosaran en la factura. Con la emisión de la factura se harán efectivos los siguientes pagos fraccionados:

A la recepción de la factura y de la confirmación de inscripción: 50 por ciento del programa total contratado que deberá realizar como mínimo 12 semanas de antelación a la realización del viaje. El importe restante, deberá efectuarse, como muy tarde 6 semanas antes del inicio del programa.

Si la reserva del programa, se realiza en un plazo inferior a 6 semanas a contar desde la fecha de inicio del mismo, el pago debe ser realizado integro con un suplemento de 100 euros.

Si el pago no es efectuado antes de la fecha límite indicada por Lis Education en la confirmación de disponibilidad, Lis Education se reserva el derecho de cancelar la reserva del cliente, además de imponer una penalización económica.

4. Modificaciones por parte de Lis Education

Lis Education se esforzará al máximo por mantener los planes de acuerdo con lo estipulado, pero se reserva el derecho de modificar o cancelar el programa si surgen circunstancias no previstas.

Si Lis Education cancela o modifica de manera considerada y motiva un elemento esencial del programa contratado por el Cliente por razones de fuerza mayor, este deberá informar al cliente lo antes posible y le ofrecerá un programa alternativo con un nivel similar siempre y cuando esté disponible.

Se entenderá por causas de fuerza mayor cualquier acontecimiento inesperado y violento, ajeno a la voluntad y control de Lis Education y que, por tanto, no puede preverse ni evitar sus consecuencias.

5. Cancelación por parte del cliente, problemas de Visado y reembolso

Si el cliente desea cancelar su reserva, deberá realizarlo por escrito. En caso de cancelación por parte del cliente (sea cual sea el motivo).

Además, el cliente será siempre considerado responsable y teniendo que pagar uno de los siguientes cargos de cancelación, aunque haya pagado solo el primer pago:

  • Desde que se hace la reserva = 50% del importe total.
  • Una semana antes del comienzo del curso = 70 % del importe total.
  • 48 horas antes del comienzo del curso = 100% del importe total.

Es responsabilidad del cliente tener pasaporte valido y, todos los visados necesarios para entrar en el país en el que tendrá lugar el programa.

Es responsabilidad del cliente tomarse el tiempo necesario para obtener todos los visados requeridos según la procedencia y el destino.

Solo el consulado o embajada del país que va a visitar puede dar información cierta sobre los visados y el tiempo necesario para solicitarlos y obtenerlos.

Cuando el cliente ha hecho un intento razonable para obtener un visado para el país de destino dentro de una escala de tiempo razonable pero no ha podido obtenerlo, Lis Education le devolverá el importe total del paquete contratado menos 150 euros, por gastos de administración.

6. Regreso anticipado

No hay ningún tipo de reembolso para interrupciones del curso o regresos anticipados.

Si el cliente quiere cancelar su programa debido a una emergencia personal u otra causa imprevista, se ruega lo notifique a Lis Education por escrito antes de su salida del programa.

7. Reglas de la escuela

Lis Education no es responsable de la supervisión de los estudiantes, tanto en las escuelas, familias de acogidas y en cualquier otro tipo de lugar contratado.

Los estudiantes deben comportarse con educación y respecto. Y deben cumplir las normas y costumbres del país que están visitando.

El consumo de drogas ilegales, consumo de alcohol por menores y comportamientos abusivos a cualquier edad no serán tolerados.

Lis Education se reserva el derecho de rechazar, cancelar y/o finalizar la participaron de cualquier persona que incumpla la política del programa ofrecido por la escuela, o por cualquier otra razón de índole similar a juicio de Lis Education. Corriendo con los gastos ocasionados el alumno, o en defecto el tutor(a).

8. Familias anfitrionas, usos y costumbres

Las familias pueden no siempre ajustarse al modelo tradicional español ni necesariamente estar compuestas por padres, madres e hijos.

El alojamiento es en régimen de media pensión o pensión completa, según destino.

Las familias no tienen la obligación de lavar la ropa de los estudiantes ni atender ninguna otra necesidad que no sea la manutención y alojamiento.

La dirección/nombre de la familia anfitriona se entregara a los estudiantes durante la semana de la salida del viaje.

El consumidor deberá adaptarse al modo de vida y costumbres del país en que se desarrolla el curso contratado.

Las normas de conducta de los países en destino y en general el estilo de vida pueden no ser iguales a España.

9. Seguro

Lis Education ofrece un seguro escolar donde los estudiantes están asegurados cuando están en la escuela.

Es muy recomendable contratar un seguro que cubra otros riesgos fuera de la escuela.

10. Vigencia de los Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones tienen una vigencia hasta el fin de temporada 2016.

Estos términos y condiciones han sido elaborados por Lis Education.

El solo hecho de firmar la solicitud de inscripción y/o el participar en un curso implica la aceptación y el cumplimiento de todos los términos y condiciones descritos.